Arquitecto
Juan Diego Cabrera Martínez nace en Pozoblanco ( Córdoba) en junio de 1973.

Formación
Realiza sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, obteniendo la titulación en Junio de 1999. Trabaja como estudiante colaborando en Ayuntamientos como el de Pedroche. Una vez obtenida la titulación trabaja para empresas relacionadas con la ingeniaría y al año es contratado como arquitecto en un estudio de Málaga (HCP Arquitectos) donde comienza a ejercer su profesión junto a 8 arquitectos en un equipo de 40 personas, desarrollando proyectos para empresas como Realia, Prasa, Sacyr, Vallerhermoso…

Experiencia
En 2001 comienza a realizar sus primeras obras, desarrollando viviendas en bloque plurifamiliar en el solar de su abuelo Fco., viviendas unifamiliares entremedianeras y algún proyecto de urbanización como el de Los Rosales (Alcaracejos). Posteriormente en 2003 realiza el proyecto de 135 viviendas en dos bloques plurifamiliares en Pozoblanco. A Partir de este momento comienza una labor de dedicación intensiva para los nuevos proyectos que van entrando en el estudio.

Las obras
La obra que se realiza en el estudio sigue un proceso que se rige por los siguientes parámetros, dar a cada cliente la mejor obra posible para un emplazamiento concreto, bajo un programa de necesidades dado por el cliente, pero tratando además de que sea una arquitectura no solo funcional sino también emocional, que permita al cliente sentir una satisfacción en el lugar en el que desarrolla su actividad profesional o su vida privada.